_
_
_
_

Caja San Fernando se persona para defenderse en el caso del falso espía

Caja San Fernando ha acordado que los servicios jurídicos de la entidad soliciten al Juzgado de Instrucción número 1 de Sevilla la personación en las diligencias abiertas por el supuesto espionaje al ex presidente Juan Manuel López Benjumea, al objeto de 'defender' los intereses de la caja y colaborar a 'depurar' las posibles responsabilidades a las que hubiera lugar. En un comunicado, Caja San Fernando señala que la entidad tiene abierta una 'investigación interna', a través de su servicio de auditoría, para 'esclarecer todo lo relativo' al caso.

La personación de la caja se refiere a la investigación que actualmente realiza el juzgado de Instrucción número 1 de Sevilla, en relación con la querella que por injurias graves con publicidad presentaron el secretario general del PSOE andaluz, Manuel Chaves, y el secretario de Organización, Luis Pizarro, contra Antonio Castellano, quien supuestamente realizó los seguimientos al ex presidente de San Fernando.

La decisión de la entidad se produce después de que el pasado martes declarara ante el juez Antonio Castellano, quien negó haber realizado seguimientos a Benjumea y atribuyó lo ocurrido a un 'montaje' de 'una persona de la caja'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_