VICTORIA NO TIENE PRISA
La princesa Victoria de Suecia espera encontrar un marido que sea feliz estando a su lado cuando ella tenga que asistir a los actos oficiales una vez haya de asumir sus deberes como jefa de Estado. Victoria, que cumplirá 25 años en julio, ha declarado a la revista sueca Svensk Damtidning que no tiene pareja ni prisa por casarse. 'En estos momentos no tengo a nadie que pudiera describir como mi novio. Creo que no hay ninguna prisa... y no creo que suceda nada antes de mi 25º cumpleaños; lo contrario sería apresurarse', afirma cuando le preguntan por su matrimonio. Sobre si cree que es urgente tener hijos y asegurar el futuro de la sucesión, replica riendo: 'Sí, me figuro a un montón de niños pequeños que surjan con coronas en la cabeza'. Victoria añade que su futuro marido, que según la ley tiene que pasar la aprobación de su padre y del primer ministro de Suecia, puede que encuentre demasiado duros los deberes oficiales, pero ella busca un compañero que se encuentre cómodo en el papel de consorte real. 'No quiero que el hombre que esté a mi lado sufra porque está conmigo; quiero que esté a la altura de su trabajo y pueda sentirse a gusto con este tipo de vida', añade. También, aludiendo a sus problemas pasados de anorexia, dice que estuvo en baja forma durante algún tiempo, pero que ahora se siente bien.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.