'Tele-atraco' de Puig
En la última reunión del grupo de peajes, el consejero Puig se sacaba de la manga el truco del tele-tac para limitar una posible rebaja del peaje de Mollet a usuarios frecuentes de una zona determinada y en días laborables. No es un tele-tac, sino un tele-atraco.
Lo que queremos es la supresión del peaje para todos. No queremos una solución sólo para Mollet y las poblaciones vecinas. Con su propuesta, Puig evidencia la sumisión del Gobierno de CiU a La Caixa y a ACESA. Porque aquí los únicos que se frotan las manos son la concesionaria y las cajas que esperan la apertura de miles de nuevas cuentas y los ingresos que obtendrían en concepto de mantenimiento y reposición del tele-tac.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.