_
_
_
_

La huelga de autobuses de Madrid deja sin servicio a tres regiones

Las localidades de la Comunidad de Madrid volvieron a quedarse ayer sin servicio de autobuses como consecuencia de la sexta jornada de huelga de transporte de viajeros por carretera. Pero no sólo estas poblaciones resultaron perjudicadas: cientos de pueblos de tres regiones quedaron sin comunicaciones con la capital. Los autobuses de cinco empresas que prestaban servicio el lunes, aunque de forma irregular, no fletaron ninguno de sus vehículos durante todo el día de ayer.

Además de Auto Res, que ya suspendió sus servicios el quinto día de huelga, las empresas Suroeste (con destino a pueblos de Extremadura), Cevesa (localidades de Ávila y Toledo), El Gato (pueblos de Toledo), AISA (pueblos de Albacete, Guadalajara, Ciudad Real y Toledo) y Linecar (pueblos de Segovia, Soria y Valladolid), todas con origen y destino en la Estación Sur, informaban a sus clientes de que no saldría ningún autobús en todo el día. El resto de las empresas consiguieron cubrir parte de la demanda, e incluso algunas prestaron servicio con normalidad.

Más información
Foro:: La opinión de los lectores

Los sindicatos se reunieron ayer con la patronal, con la mediación del Gobierno regional de Madrid. A últimas horas de la noche pasada, los empresarios y los trabajadores aún no habían llegado a un acuerdo, por lo que es posible que la huelga sea indefinida a partir de hoy.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_