Luis Enrique: "Fue uno de los partidos en que más he sufrido"
Otra cosa es la suerte que corra en semifinales este equipo que se permite el lujo de dejar en el banquillo a Kluivert, el jugador más fijo del equipo, para recurrir a él en el minuto 47. Rexach cada vez hace cosas más raras. En Atenas ordenó a Coco seguir por todo el campo a Liberopoulus y ayer volvió sacar otra sorpresa de la chistera. Charly optó, en una decisión política, por prescindir de Kluivert, que hasta ahora lo había jugado todo: de 49 partidos sólo faltó en 3 y por sanción (ante el Celta, Osasuna, y el sábado en Bilbao). Curiosamente, fueron ésos los únicos tres partidos en que Rivaldo, Overmars y Saviola coincidieron como titulares. Kluivert dijo en Atenas que se había sentido muy solo en el área y cuestionó la táctica defensiva del entrenador. Pero, quizá no fue eso lo que más pesó. Charly no quiso alinear a los cuatro delanteros y tenía que quitar a uno. No podía prescindir de Rivaldo (no está en forma, pero es en quien más cree); ni de Overmars (él es quien deshace los líos del tridente), ni de Saviola, que venía de golear en Bilbao.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.