Museo con cara
Es una lástima que la imagen que nos quede después de un magnífico día de visita a Peratallada sea tan negativa. Visitamos el museo de temática medieval que se aloja en su castillo. Nuestra sorpresa no sólo fue su elevado precio (4,5 euros, 750 pesetas), sino su contenido: una serie de objetos sin interés histórico: una televisión, un trofeo de polo, una araña de plástico dentro de un bote de mermelada de una conocida marca o una maqueta de castillo medieval habitada por soldaditos japoneses de la II Guerra Mundial, por citar algunos ejemplos que resultan irrisorios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.