La Feria Internacional de Coleccionismo de Alicante alcanza los 180.300 euros en ventas
Los coleccionistas que acudieron a la Feria Internacional de Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico celebrada este fin de semana en Alicante se han gastado cerca de 180.300 euros, según aseguraron a Efe fuentes de la organización. Esta cifra, unida a la 'magnífica respuesta del público alicantino', ha sido 'determinante' para que Alicante sea designada por la organización de esta feria como sede de la edición de 2003, añadieron las citadas fuentes, que, a falta del recuento final de visitantes, apuntaron que han sido 'varios miles de personas' los que este fin de semana se han interesado por el certamen. Un total de veinte expositores han participado en esta feria que, según explicaró la organización, ha aglutinado todos los estilos musicales con unos 25.000 discos de vinilo y otros tantos compactos a la venta, cuyos precios variaron entre los 0,6 hasta los 300 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- El PP normaliza los pactos con Vox




























































