_
_
_
_

Hecho aquí

Láser para blanquear los dientes en diez minutos

La empresa malagueña Idealáser, que se encuentra ubicada en el Parque Tecnológico de Andalucía, ha fabricado un láser que permite, en una sola aplicación, blanquear los dientes en diez minutos, lo que supone una gran diferencia respecto a los anteriores con los que esta intervención se hacía pieza por pieza y tardaba una hora aproximadamente. El láser está incorporado a un aplicador que se sitúa delante de la boca con un indicador luminoso que señala su posición correcta y, en dos periodos de cinco minutos cada uno, se efectúa el blanqueamiento. Este aplicador abarca toda la línea de la sonrisa por lo que permite que la intervención se efectúe de una sola vez ya que la intensidad del láser se reparte por toda la arcada de forma que afecte por igual a cada una de las piezas dentales. Por otra parte, esta firma estudia la fabricación de un láser intravenoso que servirá para quitar venas varicosas de hasta dos centímetros. El teléfono de contacto es el 952 354 029 y su correo-e idealaser@idealaser.org.

Estructuras de juegos para parques infantiles

La empresa Splash, ubicada en el polígono industrial La Ermita de Marbella, lleva más de diez años diseñando y fabricando estructuras modulares y componentes para parques de juegos infantiles. Sus módulos multijuegos se cuentan por centenares en centros comerciales y establecimientos de cadenas líderes como Carrefour, McDonald's y otras muchas. Los productos de Splash cuentan con las principales certificaciones internacionales de calidad, seguridad y respeto medioambiental más exigentes. Entre sus última novedades destaca el autobús escolar de juego. Enfocados a la innovación y el cambio contínuo, los gestores de Splash mantienen una presencia notable en Internet en la dirección www.splash.es . Sus teléfonos de contacto son el 902 158 427 y 952 826 936.

Planta para la recuperación de bidones usados

La primera planta de clasificación, limpieza y recuperación de bidones y envases metálicos usados que funciona en Andalucía lo hace en una factoría de Dos Hermanas (Sevilla) bajo la titularidad de Arbiden (Aprovechamiento y Recuperación de Bidones de Envases). La empresa está participada por Bidones Roma, SA y Egmasa, empresa pública de Gestión Medioambiental dependiente de la Consejería de Medio Ambiente. En la factoría de Dos Hermanas se valorizan los envases industriales ya usados que requieren un especial tratamiento por su impacto ambiental. La inversión realizada asciende a 1.950.000 euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Piquillos, manolitos... en mollete.com

El Horno San Roque de Antequera, regentado por Juan Paradas Palacios, fabrica picos de pan, molletes y manolitos (la vesión mini del mollete). Sus piquillos artesanos elaborados con margarina vegetal salen entre los mejor clasificados en cualquier cata, pero lo más interesante de esta panificadora malagueña es su penetración en una de las cadenas de supermercados de mayor crecimiento en Andalucía y su apuesta por la venta electrónica de sus productos a través del sitio www.mollete.com , desde el que vende a toda la Península y pronto a Baleares y Canarias. Con un sencillo diseño de su formulario de compra y una calculadora de los gastos de envío, así como un sistema de comercio electrónico avalado por Unicaja, la web de San Roque ha universalizado el mollete antequerano y le ha dado casi denominación de orígen. Los teléfonos de contacto son el 952 700 103-952 843 065 y su correo-e sanroque@mollete.com.

Consultas y sugerencias al autor en la dirección afmillan@andaluciajunta.es

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_