El ruido de los trenes veloces
El trágico accidente de trenes ocurrido en Torredembarra nos ha hecho percatar la elevada velocidad que cogen los trenes Euromed al cruzar nuestras villas, ni más ni menos que 150 kilómetros por hora.
Parece mentira que a pesar del esfuerzo de los ayuntamientos para controlar tanto las velocidades como los ruidos del tránsito en el interior de las villas, nadie haya hecho caso de las numerosas quejas de los vecinos de las vías que han de sufrir tanto el ruido como las vibraciones de los trenes que circulan a una velocidad excesiva, y que no la reducen ni al pasar por las estaciones, cosa que pone en peligro la vida de la gente que espera los trenes de cercanías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.