500 personas piden más castigo para los que maltratan animales
Medio millar de personas pidieron ayer un cambio en el Código Penal que permita castigar como delito los malos tratos a los animales, en una manifestación que concluyó en la Puerta del Sol. La marcha estuvo encabezada por la portavoz socialista en el Ayuntamiento, Cristina Narbona, quien se acompañó de un galgo con carteles reivindicativos en el recorrido.
Representantes de la mayoría de grupos en defensa de los animales pidieron al Partido Popular un compromiso para llevar a cabo este cambio, y que se prevean penas de cárcel para quienes maltraten a un animal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.