Protesta por el peligro de las escaleras de Sants para los ciegos
Una treintena de invidentes pertenecientes a la Asociación Catalana para la Integración de los Ciegos se concentraron ayer en la estación de Sants de Barcelona para protestar contra el peligro que suponen para ellos las escaleras de esta estación de Renfe. Los invidentes, que llevaban cascos en señal de protesta, se quejaron de que Renfe no ha resuelto el 'grave problema' que supone el espacio vacío que queda debajo de 20 de las 24 escaleras que comunican el vestíbulo con los andenes. Según esta asociación, los invidentes no están protegidos y estas escaleras suponen un 'peligro muy grave' para ellos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.