_
_
_
_
_

El Festival de Islantilla premia la carrera de la actriz Kiti Mánver

El III Festival Internacional de Cine Inédito de Islantilla, que se celebra del 20 al 27 de abril, incluirá un ciclo homenaje en torno a la trayectoria profesional de la actriz malagueña Kiti Mánver, que recibirá el Camaleón de Honor de Islantilla.

El certamen de Islantilla, en Huelva, incluirá este año un total de cinco películas en su sección infantil y juvenil, que está previsto que se proyecten de manera paralela a la sección oficial.

Según informo la organización del certamen en un comunicado, el Festival de Islantilla realizará este mini-ciclo dentro de su estrategia de acercamiento de los jóvenes a la producción audiovisual como forma de expresión cultural, por lo que este año se ha aumentado la oferta de este tipo de películas para seguir introduciendo a este público en las salas de los cines.

En esta ocasión, las películas que forman parte de esta sección especializada son cinco, tres de las cuales están incluidas también en algunos de los ciclos oficiales del Festival.

'El factor Pilgrim'

En concreto, El factor Pilgrim, que será exhibida ante un público joven, recibirá el Camaleón de Honor como Película Andaluza del Año; Bwana, que retrata el problema social de la inmigración ilegal forma parte de la sección Cine Andaluz Hecho en... Almería y Noche de Reyes se integra en el ciclo homenaje a Kiti Mánver.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

El Camaleón de Honor de Islantilla lo recibieron con aterioridad a la artista malagueña Florinda Chico y Luis Ciges. Las otras dos cintas previstas para ser proyectadas en el citado ciclo van dirigidas al público más infantil, y se trata de Animaladas y La gran aventura de los gnomos, dos películas caracterizadas 'por sus dosis de aventuras y sentido del humor'.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_