_
_
_
_
SEVILLA

Condena de tres años por alzamiento de bienes para el ex propietario del pub Arny

Carlos Saldaña, antiguo propietario del pub Arny que cumple una condena de 33 años de cárcel por corrupción de menores, ha sido condenado a otros dos años de cárcel por un delito de alzamiento de bienes contra un antiguo socio, al que estafó 117.000 euros en la compra de una casa. Saldaña, actualmente encarcelado en la prisión de Huelva por el caso Arny de corrupción de menores, ha sido condenado por comprar en 1990 una casa en la calle Amor de Dios de Sevilla a medias con el empresario denunciante y luego transmitir su parte de la propiedad a una tercera empresa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_