Un turismo arde totalmente después de ser rociado con gasolina
Un turismo ardió completamente la pasada madrugada en la capital granadina al ser rociado con gasolina y quemado posteriormente 'de forma intencionada', según informaron fuentes del Cuerpo de Bomberos de Granada. Los bomberos recibieron sobre las 03.00 horas de ayer la llamada de aviso de un vecino que alertaba de que un turismo estaba ardiendo en la calle Julio Moreno Dávila de la capital granadina. En ese momento, siete bomberos y un vehículo autotanque se desplazaron al lugar de los hechos, donde encontraron el citado vehículo ardiendo, después de que hubiera sido rociado con gasolina. Los bomberos tardaron unos 40 minutos en extinguir el fuego del vehículo, que quedó totalmente calcinado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.