El PA nombra a Miguel Ángel Arredonda como vicepresidente
El consejo andalucista de gobierno, el máximo órgano entre congreso del PA, acordó ayer por unanimidad la designación de Miguel Ángel Arredonda como vicepresidente del partido. Los andalucistas recuperan así un cargo que habían eliminado en el pasado congreso, por lo que ni siquiera está contemplado en los estatutos andalucistas.
Según un escueto comunicado del PA, las funciones de Arrendonda, un hombre de confianza del presidente, Alejandro Rojas-Marcos, 'son aquellas que les delegue' éste, cuyo cargo no es ejecutivo. Para Rojas-Marcos, afirma la nota, 'supone conseguir que la presidencia no sea un órgano personalista'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.