La Unión Romaní critica a Aprocom
La Unión Romaní de Andalucía (URA) acusó ayer a la Asociación Provincial de Comerciantes de Sevilla (Aprocom) de 'intentar criminalizar' e 'imputar a todo el sector del comercio ambulante' la venta ilegal en mercadillos al presentar un vídeo sobre este tipo de conductas ilícitas en los mercadillos de la capital. La URA señala en un comunicado que la venta ilegal es 'una conducta aislada' y que los comerciantes legales son 'los primeros perjudicados', por lo que consideran necesario erradicar esta práctica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.