El padre del escolta pide explicaciones
El padre del escolta Joseba Andoni Urdaniz, fallecido en un tiroteo con guardias civiles el pasado martes en San Sebastián, aseguró ayer que nadie le ha dado ninguna explicación sobre lo sucedido a su hijo y pidió 'un poco de humanidad'. Zacarías Urdaniz reconoció a la agencia Efe estar 'muy dolido' con la muerte de su hijo y anunció su intención de poner el asunto en manos de un abogado para 'aclarar' el tiroteo en el que murió Joseba Andoni, quien abrió fuego contra unos guardias civiles a los que confundió con terroristas. 'Quiero que se me aclare lo que pasó, porque soy el padre y no me considero una persona de otro mundo', aseguró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.