_
_
_
_

Los empresarios no creen que la película de 007 atraiga turistas a Cádiz

Los empresarios descartan que la emisión en los cines de todo el mundo de la película del agente 007 Die another day (Muere otro día), que comenzaron a rodar ayer los actores Halle Berry y Pierce Brosnan en Cádiz, sirva para atraer turistas extranjeros a la ciudad, ya que 'los espectadores no identificarán' donde está rodada, según señaló el presidente de la patronal hostelera gaditana, Antonio de María Ceballos.

Éste recordó que la película va a estar ambientada en La Habana, de modo que los únicos espectadores que se darán cuenta de que ha sido grabada en Cádiz serán los que vean los reportajes sobre cómo se hizo la película. Sin embargo, De María Ceballos valoró 'positivamente' para el turismo de la ciudad la repercusión que tendrá la grabación de la película, pues 'saldrá en todas las televisiones españolas' y en un gran número de medios de comunicación.

Además, destacó que la realización de esta película servirá para que otras productoras 'se fijen en Cádiz' para rodar sus películas. El empresario indicó que desde el 24 de febrero hasta el 18 de abril el equipo que rueda la película ocupará unas 60 habitaciones de hoteles de la capital.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_