_
_
_
_
BREVES

Acuerdo sobre el Plan del Puerto de Málaga

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el presidente de la Autoridad portuaria, Enrique Linde, llegaron ayer a un principio de acuerdo sobre el diseño del parque de ocio que se construirá en el puerto malagueño. La superficie total de la operación se reducirá en un tercio, de 34.000 a 22.600 metros cuadrados. Los multicines se trasladarán hacia la esquina, entre los muelles 1 y 2, al lugar que ocupaba la bolera y reducen su altura de 19 a 10 metros. La superficie comercial pasa de 10.000 a menos de 2.500 metros con lo que se evita la moratoria de la Junta para centros comerciales. El muelle 2 quedará casi exento, con jardines, el Aula del Mar, un museo y la estación marítima y se encargará un estudio técnico, arquitectónico y económico sobre el futuro del silo, que bien podría dar paso a su demolición posterior. En el muelle 1 sigue el gimnasio y los restaurantes proyectados inicialmente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_