_
_
_
_

Bush se declara partidario de que los palestinos tengan un Estado

Los sectores más conservadores del Congreso consideran que es una incongruencia mantener a Arafat como interlocutor palestino y culparle al mismo tiempo de no hacer lo suficiente para frenar la ola de atentados suicidas. A las voces críticas se sumó ayer una de peso. La ex secretaria de Estado Madeleine Albright lamentó que Powell no esté ya en la región. "Odio criticar porque sé lo duro que es ese trabajo", dijo Albright, "pero Estados Unidos es indispensable para sentar a negociar a las partes. No es fácil, pero si no nos involucramos más seguirá la espiral de tragedia".

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_