Arrestados dos ancianos en Ceuta con 8 kilos de hachís
Un hombre de 80 años y su mujer, de 74, fueron detenidos el miércoles pasado en Ceuta cuando trataban de embarcar en un ferry hacia Algeciras (Cádiz) un coche en el que ocultaban ocho kilos y medio de hachís. Los dos ancianos, que han pasado ya a disposición judicial, son Francisco A. M. y su esposa, Rosario A. R., ambos nacidos en Tetuán (Marruecos), aunque residentes en Málaga. Ésta es la segunda vez en 15 días en que son detenidos ancianos intentando pasar por la aduana determinadas cantidades de hachís.
La droga se encontraba oculta en el interior de un hueco habilitado en el motor, así como en un doble fondo dentro del salpicadero, y fue detectada el pasado miércoles por los perros adiestrados que el instituto armado tiene en el puerto ceutí. La Guardia Civil sospecha que las redes de tráfico de hachís están utilizando a ancianos para el transporte de drogas, ya que no suelen levantar sospechas. El 15 de marzo fueron detenidas dos mujeres, de 70 y 74 años, en el helipuerto de Ceuta con tres kilos de hachís ocultos en unas fajas y en el interior de sus cuerpos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.