_
_
_
_
_
Crónica:BALONMANO
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Ciudad Real, finalista de la Recopa a costa del Partizán

El Ciudad Real se clasificó ayer para la final de la Recopa de balonmano al vencer por 29-25 al Partizán de Belgrado y superar así la desventaja de un gol que se trajo de la ida: 20-19 para el equipo yugoslavo.

A su vez, el Portland San Antonio recibe hoy, en Pamplona, al Fotex Veszprem, húngaro. El conjunto navarro tiene el difícil reto de superar ocho goles en contra (27-19) si quiere estar presente en la final e intentar revalidar su título.

En la Copa de la Federación Internacional, por contra, el Barcelona ya tiene encarrilado su acceso a la final tras haber vencido por 41-23 en la ida al Cadagua Gáldar. La vuelta de hoy (14.30, Canal 33), en Canarias, se presenta, pues, como un mero trámite. El THW Kiel, alemán,se clasificó ayer ante el Wallau-Massenheim, también germano.

CIUDAD REAL 29| PARTIZÁN BELGRADO 25

Ciudad Real: Wiechers; Lubián (1), Ortega (3), Dujshebaev (6), Urios (3), Pogorelov (0) y Hjermind (10); Nuñez (p. s.), Iker Romero (3), Grebnev (0), Pérez Canca (2) y Fog (1). Partizán Belgrado: Radosaldievic; Djurkovic (0), Stevanovic (6), Mandic (6), Bujavinovic (1), Stefanovic (5) y Boskn (4); Sijan (p. s.), Cirkovic (0), Perunicic (0), Matovic (1) y Stankovic (2). Árbitros: Hakansson y Nilsson (Suecia). Amarillas a Ortega, Urios y Pogorelov y exclusiones a Grebnev, Pogorelov y Ortega (Ciudad Real) y amarillas a Cirkovic, Stefanovic, Boskn y el entrenador y exclusiones a Djurkovic y Stevanovic (Partizán). Unos 2.500 espectadores.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_