O UEFA, o nada
El técnico del RCD Espanyol, Paco Flores, se queja de que sólo le ofrecen renovar su contrato por un año. Demasiado es, si consideramos el mal rollo y la división que ha generado entre la masa social perica. Desde que ganó la Copa del Rey no ha dejado de enfrentarse con el presidente, buena parte de los consejeros, las peñas y con amplios sectores de los socios.
Si hemos de aguantarlo más tiempo, que esté justificado por un logro deportivo importante, como clasificarnos para una competición europea. Si no, que se vaya a cualquiera de los otros clubes que suspiran por él. Para quedarnos en medio de la tabla, que venga alguien menos arrogante a entrenar al primer equipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.