Las maneras de Retevisión
Durante un tiempo se habló mucho del derecho a no recibir publicidad en tu buzón y de las listas Robinson. Hoy sufrimos la peor publicidad en casa, la de las compañías telefónicas que se entrometen en tu vida, que te despiertan y a las que razones de buena educación te impiden simplemente tirar a la basura.
Hoy 27 de marzo, una empleada de Retevisión, ante mi negativa a recibir publicidad por teléfono y mi pregunta sobre cómo conseguirlo me ha dado la solución: 'Date de baja de la compañía, so tía borde'.
¿Tiene Retevisión una campaña para que los abandones? Reconozco que es muy efectiva. O, más bien ¿tendrán una infiltrada de Telefónica?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.