Hartazgo
Estoy avergonzada, abochornada, pero sobre todo harta. Harta de las simplezas, de las obviedades y de las continuas falsedades que propaga el PP. Harta del trato que el presidente del Gobierno da a todo tipo de colectivos: inmigrantes, estudiantes, profesores, partidos políticos que no pertenezcan al partido por excelencia (por supuesto, el PP). Harta de soportar el linchamiento que desde el Gobierno y sus medios de comunicación vienen haciendo desde hace años a Felipe González, linchamiento político, moral y personal, que denota la catadura del Gobierno del Partido Popular.
Felipe González, como ciudadano, como diputado, como presidente que fue de este país, puede reunirse con quien quiera, pueda o estime conveniente. Aun siendo mentira la tan cacareada reunión, ¿merece el tratamiento que los corifeos del PP le han dado?
Aquí seguimos instalados en el inmovilismo, en el famoso 'Váyase, señor González'. Pero miren, miles de ciudadanos queremos hablar de política, queremos hablar de su política: de la educación en España, de la Ley de Calidad, de la LOU, de su política de inmigración, de la sanidad, de los jóvenes, de la justicia, etcétera.
Sobre ello queremos opinar, queremos debatir seriamente sin sufrir el permanente insulto o menosprecio tildándonos de desleales o descalificando otras opiniones que no son las suyas como 'tonterías', 'simplezas'. La política de Felipe González y de su Gobierno la hemos conocido. ¿Es éste que nos ocupa un gran asunto de Estado para el PP?, ¿piensan realmente que por ahí van las preocupaciones de los españoles?, ¿es éste un signo deuna sociedad moderna, democrática y madura? Sinceramente, no lo creo.
Por favor, dejen en paz al ciudadano y diputado González, porque la historia, la historia con mayúsculas, pondrá a Felipe González en su sitio, y a sus linchadores, en el suyo. María Jesús Queipo Pérez .Oviedo, Asturias
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.