_
_
_
_

IU comenzará tras la Semana Santa la campaña para las elecciones

IU comenzará después de Semana Santa su campaña para las elecciones locales que se centrará, en primer lugar, en la elaboración de un programa marco municipal para después, a partir de noviembre, configurar las candidaturas y las listas para concurrir a estos comicios.

Según explicó ayer el responsable de Organización de IU, Agustín Pavón, la formación pretende 'fortalecer el debate en las asambleas de base para hacer el programa marco municipal de la forma más democrática y participativa posible', partiendo de la experiencia de IU 'como garantía de gobierno y garantía de cambio'.

La federación de izquierdas acordó asimismo, en su Comisión Ejecutiva celebrada el pasado viernes, conceder prioridad a la segunda fase de Convocatoria por Andalucía, que es 'la mejor arma para abrir nuestro espacio a la participación de colectivos que compartan con nosotros el debate programático', indicó Pavón.

El responsable de Organización incidió también en la importancia de que la formación participe en los foros sociales de Andalucía ante la cumbre de la UE que se celebrará en Sevilla en junio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_