Seis años de cárcel para un hombre que dejó sin olfato a otro de un puñetazo
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Málaga ha condenado a seis años de cárcel a Miguel M. G., de 25 años y vecino de Antequera (Málaga), acusado de haber propinado un fuerte puñetazo en la cabeza a otra persona con la que discutió previamente, y a la que dejó sin olfato. La disputa se produjo sobre las 23.30 del 5 de enero de 1998 por motivos intrascendentes en la zona conocida como El Mapa de los Jardines del Parque de Antequera. En el transcurso de la misma Miguel M. G. propinó a su oponente un puñetazo en la cabeza que le hizo caer al suelo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.