_
_
_
_
_

Piden que el juez recabe datos de la fiesta en la que murieron dos jóvenes

La familia de Iván García, el joven onubense de 19 años que murió tras ingerir presuntamente droga sintética en una fiesta de música electrónica celebrada en Málaga, pedirá al juez que instruye el caso que requiera información sobre la organización de la macrofiesta y las licencias municipales. La línea que seguirá esta familia se centrará, en un principio, en la incorporación a las diligencias abiertas de la documentación relacionada con el acto, informaron fuentes judiciales.

Para ello, se reclamará al juzgado malagueño que solicite la información existente sobre la organización a las administraciones, como el Ayuntamiento de Málaga o la Subdelegación del Gobierno, así como que recabe datos de los voluntarios de Cruz Roja que asistieron a la fiesta y de los agentes policiales que presenciaron los hechos. Respecto al análisis toxicológico de los órganos del joven fallecido, las fuentes precisaron que aún no se dispone de información oficial que indique la causa de la muerte.

Dos jóvenes fallecieron en la primera semana de marzo tras consumir presuntamente droga de diseño en una macrofiesta celebrada en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_