Excepcionales medidas de seguridad marcan la gala de los Oscar
La gala de los Oscar será esta noche una de las más singulares de los últimos años. A la incertidumbre por la ausencia de una película favorita se unen las especiales medidas de seguridad en los alrededores del teatro Kodak, sede de la ceremonia. La vigilancia se equipara a la de las cumbres internacionales o a los viajes del presidente Bush. El señor de los anillos, Una mente maravillosa, Moulin Rouge, Gosford Park y En la habitación acaparan las candidaturas. Se espera que el director Robert Altman reciba el reconocimiento de Hollywood.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.