De una aseveración
En relación a las declaraciones efectuadas en su diario el día 13-3-02 por don Pío García Escudero, en las que éste manifiesta con relación al gobierno municipal del PP de Alcorcón: 'Se toman medidas austeras y se prescinde de cargos de confianza', quisiera aclarar esta aseveración realizada por el señor García Escudero, ya que o desconoce la realidad de Alcorcón o el alcalde popular no le informa correctamente de lo que acontece en este Ayuntamiento.
Con respecto a las medidas austeras, quisiera simplemente darle un dato que considero es totalmente clarificador, y es que, según el presupuesto municipal del año 2002, el gobierno del PP dispone de más de 6.000 euros, o lo que es lo mismo, más de un millón de pesetas al día para gastos de propaganda y protocolo.
Referente a los cargos de confianza, sí quisiera darle la razón en que su planteamiento es el que el PP ha defendido a capa y espada cuando estuvo en la oposición, pero en estos momentos el criterio del alcalde discrepa enormemente de su manifestación, ya que son 26 los cargos de confianza del PP contratados en el Ayuntamiento de Alcorcón y pagados con los recursos municipales. Estas 26 contrataciones, que en otras épocas sus compañeros del PP de Alcorcón denominaban 'a dedo', ascienden a un total de 899.607,36 euros, o lo que es lo mismo, 149.682.071 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.