Noticias que no salen en los diarios
Lamentable: ésta es la expresión que se me ocurre. Parece que a ustedes sólo les interesan las noticias cuando los jóvenes causan disturbios, pero no tienen eco otras acciones pacíficas en las que se paralizan las actuaciones policiales y judiciales, como sucedió en el intento de desalojo del Centro Social El Palomar (Sant Andreu) el pasado 27 de febrero, cuando 50 personas encerradas y unas 300 que las apoyaban desde fuera impidieron la demolición de este local ocupado desde hace cinco años y propiedad del Ayuntamiento de Barcelona, que lo tenía en estado de total abandono. Desde entonces ha servido como una alternativa a los jóvenes (y no tan jóvenes) del barrio.
Tampoco dijeron nada de las 600 personas que se manifestaron el pasado día 23 de febrero pacíficamente.
Seguramente si hubiera habido provocaciones y disturbios ahora seríamos noticia en su diario.Y aunque no seamos jamás dignos de cuatro frases en EL PAÍS, seguiremos nuestra lucha pacífica, aunque le fastidie a más de uno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.