Condenado a 18 meses de cárcel un joven que robó tres euros para 'pincharse'
La Audiencia Provincial de Málaga ha condenado a 18 meses de cárcel a un joven que robó tres euros para 'pincharse', al estimar que cometió un delito de robo con violencia. Los hechos acontecieron sobre las 18.30 del 29 de mayo de 1998, cuando el procesado, Rafael C. C., de 31 años, 'con ánimo de beneficio ilícito', se dirigió hacia un individuo que paseaba por el Paseo de Los Tilos de Málaga, exigiéndole tres euros. El acusado instó a su víctima a que le entregara el dinero, ya que, según dijo, 'dos colegas' y él mismo lo necesitaban 'para unos picos'. De lo contrario, Rafael señaló a la víctima del robo 'en un tono agresivo e intimidatorio' que se lo quitarían 'todo'. El tono de Rafael 'atemorizó' a su víctima, según la sentencia, por lo que le entregó la cantidad exigida, que fue recuperada posteriormente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.