Gil crea una empresa para gestionar casas para jóvenes
El equipo de gobierno de Jesús Gil ha acordado la constitución de una sociedad municipal que gestionará las viviendas para jóvenes anunciadas por el alcalde de Marbella. La comisión de Hacienda dio ayer cuenta de un decreto de la Alcaldía en que se establecen los trámites para la creación de la empresa. El documento recoge la formación de una comisión presidida por el alcalde accidental, Julián Muñoz. La portavoz del PP, Francisca Caracuel, pidió que la oposición esté representada en la comisión. El GIL aprobó además la venta de la finca El Pinillo por más de cinco millones de euros, que empleará en la primera parte del Plan de Vivienda. El Ayuntamiento constituirá un crédito extraordinario por la citada cantidad, de la que destinará 3,3 millones al suelo y 1,8 para el estudio técnico. Muñoz no quiso especificar si la parcela que se comprará es la polémica finca en suelo forestal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.