LA DESFACHATEZ DE MAKAROFF
Aunque Sergio Makaroff sea más conocido por el gran público en su faceta de polemista televisivo, sigue desarrollando una atractiva carrera musical. El último disco del argentino instalado en Barcelona se títula Makaroff, tiene una onda muy brasileña y es su debut en 18 Chulos, la audaz compañía que financian El Gran Wyoming, Santiago Segura y otros faranduleros madrileños. En el CD, Sergio Makaroff alcanza cotas insólitas de simpática impudicia: así, Mi murciana favorita explica con pelos y señales cómo conoció a Maite Buendía, su actual novia ('un buen día fue a Zeleste a escuchar a Calamaro / porque le chiflan los rockeros argentinos; / yo estaba ahí, en la barra apoyado'). Makaroff cuenta con espléndidas aportaciones de Jorge Drezler, Ariel Rot, Olga Román, Cristina Vilallonga y hasta del hermano del artista, Eduardo Makaroff, ahora famoso como fundador de Gotan Project, el grupo de tango electrónico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.