La generación de la Expo 92
Alrededor de 50 niños nacidos en 1992 visitaron ayer el recinto de lo que fue la Expo. A algunos le han contado que, durante la muestra, se pasearon por el recinto en carrito de bebés, y otros ni habían nacido cuando la Exposición Universal cerró sus puertas. Los niños, alumnos del colegio sevillano Rector Mota Salado, reconocían saber poco del evento: que la mascota se llamaba Curro, que la bola ante la que posaron echaba agua y que la Expo fue 'una exposición'. 'Creo que de escultura', advertía una niña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.