Un guardia civil dispara al aire en un enfrentamiento con 'hippies'
Cientos de personas acamparon en Órgiva para la 'Fiesta del Dragón'
Seis vehículos todo terreno de la Guardia Civil, con una veintena de agentes, se desplazaron ayer hasta el lugar de la concentración para informar a los asistentes de que se trata de una fiesta no autorizada y tratar de desmontar un escenario. Al llegar a la zona, se encontraron con que unos jóvenes habían cortado un camino rural transitado atravesando en él un sofá. Al pedirles que lo retiraran, uno de los jóvenes se encaró a los guardias civiles. Tras forcejear con él, lo detuvieron. Otro de los concentrados lanzó una lata de cerveza contra el conductor de uno de los vehículos policiales, quien recibió el impacto. Otro coche recibió un botellazo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.