Adiós del Madrid y gritos contra Scariolo
El Madrid dijo ayer adiós a la Euroliga. Habrá quien se agarre a las matemáticas para decir que eso es mentira. Pero el Madrid está en la calle. Porque sacar al Kinder del primer puesto y colocar ahí al conjunto blanco no lo van a lograr ni la aritmética ni el santoral en pleno. Que conste que el equipo que destrozó al de Scariolo, que ayer recibió la repulsa del público, no fue el mejor Kinder. Pero es que para pasar por encima al actual Madrid un equipazo como el italiano no necesita hacer el partido del año. Ni el del mes siquiera.
Este Madrid, doliente y cojo, no está para heroicidades. Y menos si de él sigue formando parte algún jugador que ni en el mejor de sus sueños pensó vestir esa camiseta. El Kinder no perdió la ocasión de propinar una paliza de cuidado a su rival. Y lo hizo pese a una primera mitad espantosa, en la que ejecutó 35 lanzamientos y sólo encestó 15.
REAL MADRID 58| KINDER BOLONIA 86
Madrid: Djordjevic (9), Espinosa (2), Herreros (3), Tabak (14), Tarlac (2); Struelens (2), Attruia (8), Vukcevic, Angulo (16) y Hernández (2). Kinder: Jaric (21), Rigaudeau (11), Ginobili (15), Andersen (2), Griffith (4); Abbio (3), Smodis (24), Bonora y Frosini (6). Eliminado Andersen (m. 35). 3.000 espectadores en el Raimundo Saporta.
¿Y qué? Mejoró el Kinder una miaja en ese aspecto en el tercer cuarto y asunto concluido. El Madrid, más allá de su esfuerzo, de ese carácter del que alguno, como Vukcevic, carece, no fue grande en ningún aspecto del juego. Mientras el público gritaba '¡Scariolo dimisión!', los jugadores agachaban la cabeza, rendidos ante una evidencia: forman parte de un equipo que amenaza ruina y son sabedores, como lo es todo el que no crea en milagros, que su futuro en esta competición murió anoche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Consejo Feminista del PSOE de Madrid propone a Ferraz revisar el anonimato en el protocolo antiacoso
Guardiola evita riesgos en la recta final de la campaña y deja la silla vacía en el debate electoral
Pensar en un PSOE sin Pedro Sánchez
Sarah Mardini, la socorrista juzgada en Grecia por rescatar a refugiadas como ella
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































