El Gobierno avisa a Moratalla de que más provincias quieren la jefatura de Policía
Alfonso Marín Sicilia, subdelegado del Gobierno en Granada, dijo ayer que cuanto más tarde el Ayuntamiento en poner a disposición del Ministerio del Interior los terrenos para construir la nueva sede de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía oriental más posibilidades hay de que otras provincias reclamen para sí la sede. Marín Sicilia dijo que la Dirección General de Infraestructuras de Interior se ha comprometido a encargar el proyecto 'inmediatamente' después de que disponga de los terrenos pertinentes.
'Desde antes de Navidad tengo pendiente un encuentro con el alcalde de Granada. Supongo que estará muy ocupado y por eso no nos hemos reunido, pero se trata de un asunto muy importante, sobre todo sabiendo que hay otras provincias que quieren llevarse la jefatura', advirtió el subdelegado del Gobierno.
El Ministerio del Interior aceptará tanto un edificio ya construido como un solar vacío, aunque Marín Sicilia precisó que la segunda opción es la preferida ya que permitiría contar con un inmueble de nueva planta. 'Tengo la seguridad', dijo no obstante el subdelegado, 'de que el Ayuntamiento va a seguir avanzado en la cesión del terreno'. Marín Sicilia exhibió a continuación una carta del director de Infraestructuras con el compromiso de iniciar las obras cuanto antes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.