Sharon 'permitirá' a Arafat viajar a Beirut pero no le garantiza su regreso
El primer ministro israelí, Ariel Sharon, anunció ayer que Yasir Arafat podrá viajar a Beirut, donde el 27 y 28 de marzo se celebrará una cumbre clave de la Liga Árabe, siempre que declare un alto el fuego. No obstante, Sharon advirtió que no garantiza su regreso a casa. 'Si durante su estancia en el extranjero se dedicara a incitar a la violencia y se produjeran acciones terroristas, el Gobierno se reuniría y debería tomar una decisión. No excluyo ninguna posibilidad', declaró Sharon en una conferencia de prensa con el vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney.
Cheney, que ha provocado el malestar de los palestinos al no querer reunirse con Arafat durante su estancia en Jerusalén, también aseguró que está dispuesto a reunirse con el líder palestino si pone en marcha y respeta el llamado plan Tenet, que supone la declaración y mantenimiento de un alto el fuego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.