Polvorín en un concurrido quiosco de Russafa
Agentes de la Policía Local de Valencia se incautaron ayer de 2.000 kilos de material pirotécnico, cuya masa explosiva en neto supera los 100 kilos, en el quiosco El Fallero, ubicado a 10 escasos diez metros de la falla ganadora del premio especial, Sueca-Literato Azorín, en el número 30 de la calle de Sueca, en el barrio de Russafa. El propietario, presidente de la asociación de quioscos pirotécnicos, Francisco V. D., almacenaba en su establecimiento diez veces más de lo que tenía autorizado. Las licencias, según fuentes policiales, le permitían acumular un máximo de 10 kilos de masa explosiva en peso neto de material pirotécnico de las clases I, II y III. A pesar de que el local contaba con medidas de seguridad, éstas sólo la garantizaban para un máximo de 10 kilos y no de más de 100, equivalente a una mascletà.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.