El mundo del deporte despide a Alfredo Goyeneche
El mundo del deporte despidió ayer a Alfredo Goyeneche, el presidente del Comité Olímpico Español fallecido el sábado en un accidente de tráfico cuando se dirigía a Vitoria a presenciar los partidos de la fase final de la Copa del Rey de baloncesto.
Los restos mortales de Goyeneche fueron trasladados en la noche del sábado al tanatorio de La Paz, en Tres Cantos (Madrid), desde el que fueron llevados ayer a la Sacramental de San Isidro para ser depositados en el panteón familiar.
Las lágrimas de la infanta Elena, gran amiga de Goyeneche por su afición a la hípica, resumieron el cariño de todo el mundo hacia una persona querida y que deja un gran vacío en el deporte español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.