Crónica:La jornada de Liga | FÚTBOLCrónica
i

Empate a angustia entre los isleños

A falta de ocho jornadas para que finalice la Liga, poco se les puede pedir en cuanto a juego a los equipos que se encuentran en la lucha por la permanencia. Ayer, el Tenerife y el Mallorca demostraron que cuando los puntos son vitales es difícil desarrollar un juego fluido y mucho menos crear ocasiones de gol. Más aún cuando los técnicos, Clemente y Kresic, se esforzaron en proteger sus porterías, con defensas compactas y pobladas que destruían cualquier intento de acercamiento.

La primera mitad fue pobre de fútbol y ocasiones, aunque la entrega fue máxima para neutralizar los puntos fuertes del rival. Eto'o tuvo una vigilancia específica por parte de Lussenhoff. En la reanudación hubo alguna opción más para desnivelar el marcador, pero Roa en los primeros minutos y Julio Iglesias en el descuento abortaron los disparos de Fuertes y Carlos respectivamente.

TENERIFE 0| MALLORCA 0

Tenerife: Julio Iglesias; Manel (Bassedas, m. 73), Charcos, Alexis, Basavilbaso; Jordi (Xisco m. 60), Lussenhoff, Bino, Martí, Marioni (Jaime, m. 83); y Fuertes. Mallorca: Roa; Olaizola, Niño, Nadal, Siviero, Miquel Soler; Ibagaza (Robles, m. 88), Paco Soler, Marcos, Losada (Carlos, m. 70); y Eto'o (Paunovic, m. 82). Árbitro: Pérez Lasa. Amonestó a Charcos, Bino, Fuertes, Nadal y Carlos. Unos 18.000 espectadores en el estadio Heliodoro Rodríguez.

* Este artículo apareció en la edición impresa del domingo, 17 de marzo de 2002.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50