_
_
_
_
Crítica:Jaguar S-Type
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Más potencia y variedad

Mecánicas más potentes (hasta 395 CV) para el S-Type y una versión más asequible del X-Type, con motor 2.0 16v. y tracción delantera. Son las nuevas propuestas de Jaguar para afianzarse como alternativa a las berlinas alemanas de Audi, BMW y Mercedes.

La marca británica renueva la gama del S-Type con tres nuevos motores entre los que destaca la versión R, una berlina de lujo que monta un 4.2 V8 con compresor y 395 CV y ofrece unas prestaciones de purasangre: alcanza 249 km/h. y acelera de 0 a 100 km/h. en sólo 5,6 segundos. Este modelo se venderá en España a partir de abril y costará 75.320 euros. Además, llega también una versión 4.2 V8 de 298 CV por 58.500 euros. Las dos incluyen nuevas suspensiones y cambio automático de seis marchas. Y la gama se completa con un nuevo 2.5 V6 de 200 CV, que será la versión básica y se ofrece a partir de 40.630 euros. Todos vienen de serie con seis airbags, ABS, control dinámico de estabilidad (DSC), freno de mano eléctrico, radio-CD y acabados en madera y piel.

Además, Jaguar lanza también una versión más económica del X-Type, su berlina más pequeña, que estrena por primera vez en esta marca la tracción delantera. El motor es un 2.0 V6 24v. de 157 CV, alcanza 210 km/h. y cuesta 30.950 euros en el acabado base, 34.900 en el Sport y 35.450 en el Executive. Todos incluyen seis airbags, ABS, control de tracción y climatizador automático.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_