Un juez investiga la presunta paliza de los Mossos de Lleida a dos inmigrantes
El Juzgado de Instrucción número 5 de Lleida ha abierto una investigación para esclarecer la denuncia presentada por un inmigrante africano que asegura haber recibido una paliza de agentes de los Mossos d'Esquadra. Los hechos se remontan al pasado 15 de febrero, cuando, según el denunciante, él y un compañero se encontraban en la calle de Múrcia, en el barrio antiguo de Lleida, y fueron interceptados por una patrulla de la policía autonómica. Según la denuncia, los agentes los detuvieron y les obligaron a entrar en un edificio abandonado de la Ronda de Sant Martí, donde otras personas encapuchadas la emprendieron con ellos a puñetazos y patadas y los dejaron abandonados en el inmueble. Los dos inmigrantes se trasladaron al hospital Arnau de Vilanova y posteriormente presentaron una denuncia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.