El PHN
Ningún científico que haya superado la reválida holgadamente puede posicionarse a favor del trasvase del Ebro como solución al problema del déficit hídrico del arco mediterráneo. Puede ser que a corto plazo un trasvase solucione un tirón de demanda, pero nunca solucionará el problema de raíz, que no es otro que el gasto irracional de agua en un territorio en que tendría que primar el ahorro y no el dispendio. Como muestra un botón, Terra Mítica gasta tanta agua en un día punta como la ciudad de Castellón el mismo día. A ver cómo solucionamos esto, señores políticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.