El Camp Nou le viene grande al Barça
El equipo azulgrana no pudo vencer al Liverpool y ahora tendrá que igualar al menos en Turquía para pasar a cuartos de final

Destartalado, tal que fuera un equipo de barrio caído sin venir a cuento en el exigente Camp Nou, el Barcelona se entregó a un ejercicio de voluntarismo que le permitió firmar un empate como pecado venial. Al Liverpool le alcanzó un buen trabajo táctico y la comodidad con la que pudo defenderse en la misma proporción que su falta de talento y la ausencia de Owen le condenó igualmente a una última jornada de suspense.
BARCELONA 0| LIVERPOOL 0
Barcelona: Bonano; Puyol, Christanval, Frank de Boer, Coco; Motta, Cocu, Luis Enrique (Gerard, m.77); Rivaldo; Kluivert y Saviola (Geovanni, m.87). Liverpool: Dudek; Abel Xavier, Henchoz, Hyypia, Carragher; Murphy, Gerrard (Barmby, m.80), Hamann, Riise; Litmanen (Smicer, m.70) y Heskey (Baros, m.74). Árbitro: Kyros Vassaras (Grecia). Mostró tarjeta amarilla a Murphy, Gerrard, Hamann y Cocu que no podrá jugar el próximo partido ante el Galatasaray. Camp Nou. Casi lleno. Unos 95.000 espectadores, con presencia de unos 5.000 seguidores del Liverpool. Asistió al partido el rey Juan Carlos.
GRUPO A | |
| 1.Manchester | 9 |
| 2. Bayern Múnich | 9 |
| 3. Boavista | 5 |
| 4. Nantes | 2 |
GRUPO B | |
| 1.Roma | 7 |
| 2. Barcelona | 6 |
| 3. Galatasaray | 5 |
| 4. Liverpool | 4 |
GRUPO C | |
| 1.Real Madrid | 15 |
| 2. Panathinaikos | 7 |
| 3. Oporto | 4 |
| 4. Sparta de Praga | 3 |
| GRUPO D | |
| 1.Deportivo | 10 |
| 2. Arsenal | 7 |
| 3. Bayer Leverkusen | 7 |
| 4. Juventus | 4 |
GRUPO A | |
| 1.Manchester | 9 |
| 2. Bayern Múnich | 9 |
| 3. Boavista | 5 |
| 4. Nantes | 2 |

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Cinco cifras para seguir el escrutinio
Mark Elder convierte ‘Luisa Miller’ en un acontecimiento verdiano en Les Arts
Santi Aldama rompe su récord anotador con 37 puntos y Hugo González firma su primer doble-doble en la NBA
Denunciado el ‘influencer’ Alfonso Santaella por bañarse en glaciares protegidos en Gredos
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Jornada política del 20 de diciembre de 2025 | El PP suaviza su discurso sobre “pucherazo” en Extremadura y felicita a la Guardia Civil




























































