El decano de los Jueces de Valencia reclama medios para garantizar los juicios rápidos
Fernando de Rosa, decano de los jueces de Valencia, advirtió ayer de la necesidad de que el primer fruto del Pacto por la Justicia, los juicios rápidos, sea una reforma efectiva con dotación presupuestaria. 'Si no hay recursos, se producirá una frustración, como ha ocurrido con la Ley Penal del Menor, porque se pueden anular actos judiciales y recurrirlos por no contar con todas las garantías procesales'. De Rosa considera que Valencia debe contar al menos con dos juzgados de instrucción de guardia para poder afrontar juicios rápidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.