_
_
_
_

Bush apunta contra Sadam Husein al cumplirse seis meses del 11-S

El presidente de Estados Unidos, George Bush, anunció ayer el inicio de la segunda fase de la guerra contra el terrorismo y apuntó contra el dirigente iraquí, Sadam Husein, como enemigo inmediato. 'No se debe permitir que hombres sin respeto por la vida controlen los máximos instrumentos de la muerte', declaró Bush, refiriéndose al supuesto arsenal iraquí de armas de destrucción masiva. El presidente habló así en los jardines de la Casa Blanca al cumplirse seis meses de los atentados del 11 de septiembre. Acompañado por cerca de 300 familiares de víctimas, 170 banderas y más de un centenar de embajadores, en representación de la coalición antiterrorista, Bush homenajeó así a las más de 3.000 víctimas de los ataques. Nueva York celebró con emoción y tristeza la fecha, traumatizada aún por la tragedia.

AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_