Las raíces de Australia están plantadas en el Conde Duque
El centro cultural Conde Duque ha sido el escenario escogido por el artista australiano James Darling para presentar una de sus esculturas. La pirámide que se puede ver en el patio central del cuartel está hecha no de materiales inorgánicos, sino de raíces de eucalipto traídas directamente desde Australia. La obra se llama Triángulo 1 y pertenece al estilo land art, basado en la intervención de la naturaleza. La escultura está compuesta por 20 toneladas de eucalipto de una variedad que sólo crece en Australia, y se podrá ver en el Conde Duque hasta mediados de abril.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.