Presos en España
Leo en el suplemento del domingo 4 que 'el retrato robot (de preso en España) corresponde a un hombre... consumidor de droga', me parece muy triste que no seamos capaces, ya no de solucionar el problema de la droga, sino, al menos, de paliar algunas de sus consecuencias. ¿Cuándo van a poder los heroinómanos recibir su dosis de heroína en el ambulatorio, como si de cualquier otra enfermedad se tratase? ¿Por qué permitimos que nuestros gobernantes nos expongan a atracos, robos, violencia y miedo para que unos pocos amasen inmensas fortunas a costa del sufrimiento de muchos? Según las estadísticas, el consumo de heroína va en retroceso, no hay nuevos adictos, ¿cuándo vamos a tratar a los que lo son como seres humanos?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.